Seis bares clausurados por violar reglamento

Unos fueron sorprendidos vendiendo fuera de horario, otros ofrecían alcohol a menores de edad, otro más no contaban con licencias de funcionamiento y certificado de fumigación.
El operativo se desarrolló este fin de semana.
El operativo se desarrolló este fin de semana. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

Seis establecimientos que venden alcohol, entre bares, expendios y centros comerciales fueron clausurados durante el fin de semana en un operativo.

Algunos por vender fuera de horario, otros por ofrecer alcohol a menores de edad, otro más por no contar con licencias de funcionamiento y certificado de fumigación.

Sergio Ayala Velázquez, titular del Inspección y Verificación Reglamentaria da a conocer que fueron tres establecimientos en un centro comercial ubicado al oriente de la ciudad de Torreón.

"Algunos fueron llamados por parte de los elementos de Seguridad Pública y es que los establecimientos deben de ser cerrados a las dos de la mañana no minutos después", indicó

En Torreón existen 450 establecimientos que expenden bebidas alcohólica y deben verificarse cada fin de semana.

Las multas económicas asegura pueden alcanzar hasta 19 mil pesos, en este caso algunas sólo ameritaron notificación para que repararan la falta que fue menor.