Venezolanos se manifiestan en Saltillo

El grupo de 25 personas de forma pacífica pero enérgica demandaron en la Plaza de Armas, la libertad de su país y externaron su apoyo a los estudiantes que piden paz.
Venezolanos residentes en Saltillo.
Venezolanos residentes en Saltillo. (Raúl Coronado)

Saltillo, Coahuila

Un grupo de 25 venezolanos residentes en Saltillo, se manifestaron en forma pacífica pero enérgica en la Plaza de Armas frente al Palacio de Gobierno del Estado.

Demandaron la libertad de su país y externaron su apoyo a los estudiantes que piden paz, repudian la represión y abogan por la justicia, democracia y libertad al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“En nuestro país se está debatiendo en este momento una lucha muy grande entre los estudiantes y lo que es el gobierno y lo que queremos esa la paz para Venezuela”, dijo Virgilia Zuloaga, vocera del movimiento conformado en su mayoría por mujeres.

"Solo queremos paz y unidad en el país porque es nuestro pueblo que todos los venezolanos puedan tener todo lo necesario para vivir en libertad", señaló.

Zuloaga negó que su presencia y su manifestación tengan tintes políticos y reiteró que lo único que desean es que el conflicto en su país termine y haya paz, pues se han dado muchas muertes y una severa represión.