Vencen Garzas 40-0 a Huskies en futbol americano

Las Garzas se impusieron ante su similar 40-0, con lo cual continúan invictos en su primer participación en la Liga Mexicana de Futbol Arena.
Garzas pretenden traer la semifinal a la capital hidalguense.
Garzas pretenden traer la semifinal a la capital hidalguense. (Archivo)

Pachuca

El equipo de futbol americano de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en su categoría master obtuvo su tercera victoria, esta ocasión ante Huskies del DF.

Las Garzas se impusieron ante su similar 40-0, con lo cual continúan invictos en su primer participación en la Liga Mexicana de Futbol Arena (LIMFA).

Con el partido que se disputó en el campo Universitario Mario Vázquez Raña, hoy a las 12 horas, el equipo de la Autónoma del Estado de Hidalgo aseguró su paso a los playoffs de la liga.

Los representantes de la máxima casa de estudios en Hidalgo buscarán ganar el siguiente encuentro, para lograr traer la semifinal a la capital hidalguense.

Por otro lado, la categoría femenil de la UAEH obtuvo la victoria al enfrentarse a las jugadoras de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), esto, en un partido de preparación con miras al inicio de la nueva temporada en quince días.