Veían a Castello Murillo como familia tranquila

Luego de la tragedia que sacudióa la familia de Daniela Murillo Kornhauser y Ferrán Castello, los trabajadores del fraccionamiento donde vivían describieron sus actividades cotidianas como las de ...
Empleados del fraccionamiento Jardines de Santa Fe calificaron a la pareja como una familia normal.
Empleados del fraccionamiento Jardines de Santa Fe calificaron a la pareja como una familia normal. (Tomada de Facebook. )

León, Gto.

Como una familia "unida" es como califican algunos trabajadores del fraccionamiento Jardines de Santa Fe, a la pareja formada por Patricia Daniela Murillo Kornhauser y Ferrán Josep Castelló Pedro, quienes junto con su bebé de cuatro meses, fallecieron el pasado miércoles.

Empleados de este fraccionamiento, platicaron que ya por la tarde y posiblemente después de que Ferrán salía de trabajar, de la empresa de calzado en la que se desempeñaba como directivo, observaba que él, Daniela y su bebé en brazos, salían a pasear.

"Sí se veía que eran unidos. Veíamos que entraban y salían normal. En las tardes se veía que salían los tres, pero no, no veíamos nada anormal", aseguró uno de los trabajadores de este fraccionamiento.

Patricia Daniela Murillo Kornhauser hacía sus actividades normales como cualquier ama de casa durante el día.

Como a las diez de la mañana es cuando ya se podía observar a Daniela con su bebé, a bordo de su camioneta Ford Escape blanca, con placas de Guanajuato GTV-53-28 y que en la mañana que fueron encontrados sus cuerpos, estaba aparcada en el estacionamiento de su hogar.

Ya por la tarde, regresaba con bolsas de las compras que había realizado.

"Entraba y salía la señora. Nosotros a las diez a ella la veíamos que salía en su camioneta, en la blanca con su bebé. En la tarde veíamos que ahí estaba, bajaba bolsas (de su camioneta), como de su mandado, no vimos nada anormal".

Respecto al comportamiento de Daniela, los empleados afirmaron que era una mujer amable, la cual siempre trataba de saludar a los vecinos de Jardines de Santa Fe.

"Yo veía que los vecinos que la saludaban, sí les sonreía y le saludaban".

Aseguran, que jamás vieron maltrato por parte de Ferrán hacia Daniela, ni de ella a él.