Inviable dotar de patrullas ahora: Campillo

El presidente de Gómez Palacio, dijo que apenas se esta tratando de conformar el cuerpo policial. Pidió paciencia a los vecinos de Filadelfia, dijo que las quejas están siendo atendidas. 
Campillo, pidió a la población que hagan llegar sus quejas al 066, a fin de que acudan a tiempo los cuerpos policiacos.
Campillo, pidió a la población que hagan llegar sus quejas al 066, a fin de que acudan a tiempo los cuerpos policiacos. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo, dijo que ese pliego de peticiones por parte de los vecinos del fraccionamiento de Filadelfia, fue recibido por Atención Ciudada y se da seguimiento.

En tanto que a la petición de seguridad, dijo que no hay condiciones, debido a que se está conformando apenas la Policía Municipal.


Hizo ver que en lo que corresponde al resto de las demandas, estas han sido canalizadas a las áreas correspondientes para su atención.

Pidió paciencia a la población en el caso de la seguridad, pues de momento no existen las condiciones para disponer de elementos y patrullas para concentrarlas en un solo sector, cuando apenas se esta tratando de conformar el cuerpo policial.

Destacó la importancia de denunciar y solicitó en ello la colaboración de los habitantes de ese sector, para que hagan llegar sus quejas al 066 a fin de que acudan a tiempo los cuerpos policiacos ante cualquier contingencia, robo o escándalo que se presente.