Piden a vecinos de Cumbres y Mitras denunciar delitos

Aunque los habitantes aseguran que los robos han incrementado, el secretario de Seguridad dice que no se tienen registradas las denuncias formales.
El general Alfredo Flores Gómez, secretario de Seguridad Pública en Nuevo León.
El general Alfredo Flores Gómez, secretario de Seguridad Pública en Nuevo León. (Raúl Palacios)

Monterrey

El secretario de Seguridad de Nuevo León, Alfredo Flores Gómez, hizo un llamado a los habitantes del poniente de Monterrey a interponer denuncias formales en caso de que sean víctimas de un delito, luego de que vecinos de Mitras y Cumbres aseguraron que los robos han incrementado.

Pese a ello, dijo que ya reforzaron la vigilancia en el sector con el envío de más elementos.

"A mí me dicen que hay muchos delitos en aquella zona, pero reviso la estadística y no tengo nada, necesitamos que la gente interponga su denuncia formal", señaló el funcionario.

Agregó que el temor en el sector norponiente de la capital comenzó a raíz del autosecuestro de una mujer que fue difundido en redes sociales, versión que ya había dado a conocer el ex procurador Adrián de la Garza.

En días anteriores, los vecinos del sector de Cumbres Elite difundieron cadenas de mensajes que alertan a los habitantes sobre la supuesta presencia de hombres armados a bordo de varios automóviles que circulan en actitud sospechosa afuera de la colonia, por lo que recomendaron a los vecinos no salir de noche.