“Vecinos hacen mal uso de casas en Villas Magna”

“No las ventilan correctamente y eso acumula la humedad, ya le hemos reparado la vivienda cinco veces a la persona que vive en la casa ubicada en la calle Acuamarina 33...”, señala

Tizayuca

Ante el reporte de algunos vecinos sobre la presencia de humedad dentro de sus viviendas, la encargada del área de post ventas del fraccionamiento “Villas Magna”, Patricia Molas Bárcenas, argumentó que esto se debe a que hacen mal uso de las casas.

“No ventilan correctamente sus casas y eso acumula la humedad, ya le hemos reparado la vivienda cinco veces a la persona que vive en la casa ubicada en la calle Acuamarina 33, las casas cumplen con todas los estándares de calidad que se solicitan”, comentó.

Aunque se negó a dar detalles sobre este caso, Molas Bárcenas argumentó que es el único en todo el fraccionamiento, por lo que recriminó el que se juzgue a “Villas Magna “ por la molestia de una sola vecina.

“Desde hace tres meses yo dejé de tratar con la señora de esa casa porque es muy grosera y conflictiva, nosotros hemos acudido a hacer el mantenimiento que se requiere, pero por no ventilarla aparece la humedad”.

La representante de la empresa en el desarrollo habitacional argumentó que no podía dar más información del caso, ya que desde hace tiempo se desentendió de él por la actitud de la residente, por lo que sugirió enviar una solicitud de entrevista con Juan Manuel Martínez Gómez, que tiene un cargo en el corporativo de la misma empresa en la ciudad de México, y quien supuestamente sería la persona indicada para proporcionar mayor información al respecto.

Aunque se aseguró que dicha solicitud sería atendida inmediatamente, hasta el cierre de esta edición el representante de la empresa no respondió a la respectiva solicitud.

Patricia Molas Bárcenas continuaba insistiendo en que la residente era la única en todo el fraccionamiento con este problema y que las casas contaban con todos los certificados de calidad solicitados, aunque no mostró ningún documento que lo avalara.

“Ellos tienen (las oficinas centrales de la empresa) todos los documentos requeridos que garantizan que las casas son de la mejor calidad y se los pueden mostrar, para que vean que se cumple, los invitamos a que vean todo el fraccionamiento y vean que está bien hecho, las casas y las áreas comunes”, afirmó.

Negó que el caso de la familia residente inconforme amerite una reubicación, dado que el notario público ya tomo fe de la posesión de la vivienda y se dio inicio al proceso de escrituración de la misma.

Sin embargo siguió insistiendo en que la persona propicia para explicar de este problema se encontraba en la ciudad de México, ya que desde hace tiempo ella dejó de ocuparse del caso.

“¿No les comentó que le hicimos aplanado de las paredes? aplicamos impermeabilizante y le pintamos las paredes, todas las solicitudes que nos ha hecho las hemos atendido, pero nos reclama de una manera muy grosera”, puntualizó.

Aunque todavía en último intento por contar con la versión del encargado del caso, Milenio Hidalgo trató de contactarlo telefónicamente para tener una entrevista personal, no se le logró localizar.

De acuerdo con su página de internet, el proyecto inmobiliario de “Villas Magna” fue iniciado en el año 2010 y cuenta con cuatro prototipos de casa, dicho fraccionamiento se encuentra localizado en lugar conocido como Pizarra Tizayuca, a 3 kilómetros del parque industrial del municipio.