Vecinos de Providencia Sur ganan amparo contra el Ayuntamiento Tapatío

Por lo que el Ayuntamiento deberá entregar un proyecto de planes parciales para el “Sector de Providencia Sur” donde se incluyan las propuestas procedentes de la asociación.  

Guadalajara

A través de un comunicado la Asociación de Colonos de Providencia Sur hizo público que ha ganado un amparo contra el Ayuntamiento de Guadalajara, que lo obliga a respetar los derechos de la asociación, ejercidos en su comparecencia presentada en la consulta pública de los planes parciales de desarrollo Urbano, iniciada en septiembre de 2011. Por lo que el Ayuntamiento de Guadalajara debe entregar una respuesta a dicha comparecencia.

De igual manera el Ayuntamiento deberá entregar un proyecto de planes parciales para el “Sector de Providencia Sur” donde se incluyan las propuestas procedentes de dicha asociación y aquellas de las que no hayan recibido respuesta o carezcan de fundamento para ser rechazadas.

Por último indican que el Ayuntamiento de Guadalajara estará obligado a reconocer la intervención de la asociación en los usos del suelo en su zona de influencia.