Vecinos de Huentitán presentarán denuncia ante Prodeur

Señalan que el proyecto de vivienda vertical que planea el ayuntamiento de Guadalajara para esta zona, viola los planes parciales de desarrollo.

Guadalajara

Vecinos de Huentitán presentarán este martes una denuncia ante la Procuraduría de Desarrollo Urbano (Prodeur), en contra del proyecto de vivienda vertical que planea el ayuntamiento de Guadalajara para esta zona.

Roberto Rubio Ángel, presidente del Fraccionamiento Colonial Independencia, dijo que ésta será presentada alrededor de las 10:00 a.m, debido a que el proyecto viola los planes parciales de desarrollo.

Comentó que a la fecha, el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García, no los ha atendido para tratar este tema, pese a que solicitaron una audiencia con él desde el pasado 26 de febrero, pero les responden que el munícipe no ha tenido tiempo para atenderlos.

Esta mañana, decenas de vecinos acudieron a manifestarse en contra de este proyecto y del recinto ferial (en el cruce de Periférico y Calzada Independencia Norte), acompañados de regidores panistas.