Vecinos de Ecatepec marchan para pedir seguridad

Comerciantes, estudiantes y padres de familia afiliados a la UPREZ caminaron con pancartas en mano por la vía Morelos con la intención de llegar a Toluca para pedir apoyo del Gobierno del Estado.
Vecinos de Ecatepec marchan para pedir mayor seguridad
(Antonio López)

Ecatepec

Habitantes de distintas colonias de Ecatepec marcharon por las vías del municipio para pedir que les apoyen con mayor seguridad y programas sociales, pues a la fecha no reciben ningún apoyo y son víctimas de la delincuencia.

Comerciantes, estudiantes y padres de familia, afiliados a la organización UPREZ (Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata) con pancartas en la mano caminaron por la vía Morelos y la carretera libre México-Pachuca con la intención de llegar a Toluca.

Entre sus consignas estaba la inseguridad que prevalece en el municipio, así como la falta de aulas y programas sociales para personas de escasos recursos.

Raúl Ramírez, uno de los manifestantes refirió que las autoridades locales no han hecho caso a sus demandas, por lo que se ven en la necesidad de pedir el apoyo del Gobierno del Estado, ante la omisión de la administración que encabeza, Pablo Bedolla López.