Logran alianza La Salle y Vaqueros

El presidente ejecutivo de la Novena Naranja y la universidad firmaron este viernes un convenio que permitirá a los alumnos hacer prácticas en el club de beisbol lagunero.
El evento se realizó en el Auditorio del campus en Gómez Palacio este viernes.
El evento se realizó en el Auditorio del campus en Gómez Palacio este viernes. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Este viernes, el equipo de beisbol Vaqueros Laguna y la Universidad La Salle firmaron un convenio de trabajo, que además de beneficiar a la comunidad estudiantil del plantel, representa una gran oportunidad de desarrollo de la juventud lagunera.

El evento se realizó en el Auditorio del campus en Gómez Palacio, donde el presidente ejecutivo de Vaqueros, Carlos Gómez del Campo selló el acuerdo junto al rector de La Salle Laguna, Luis Arturo Dávila de León.

Gómez del Campo externó su satisfacción de firmar este convenio, que simboliza una nueva alianza entre una de las casas de estudio más importantes y reconocidas del país y un equipo deportivo al servicio de su comunidad y con un profundo compromiso con la juventud estudiantil.

Vaqueros participará en las campañas sociales que la universidad tenga establecidas con la participación de los jugadores.

En la firma también estuvieron presentes Luis Dovalina Flores, Gerente General del Club, así como Guillermo Mercado, gerente de Mercadotecnia de la escuadra naranja, quienes fueron testigos de tan importante convenio.

El presidente ejecutivo de Vaqueros refrendó el compromiso que adquirió junto con el licenciado Ricardo Martín Bringas de dirigir al conjunto de beisbol, dentro del cual no sólo se busca formar un equipo que represente a la comunidad, sino también crear alianzas con los sectores productivos de La Laguna.

Agradeció profundamente la invitación del rector de la institución, para trabajar de manera estrecha y con amplia colaboración, asegurando que será una alianza sumamente exitosa.

Asimismo, los alumnos de las carreras de Comunicación, Mercadotecnia, Fisioterapia, Nutrición y Gastronomía, podrán realizar prácticas profesionales en el Club de Béisbol, con la finalidad de complementar su formación universitaria.

Por otra parte, Vaqueros participará en las campañas sociales que la universidad tenga establecidas con la participación de los jugadores, así como llevar a cabo promociones especiales para los alumnos, personal docente y directivo de La Salle Laguna.