Van por mejoras para el Centro Cultural del ISSSTE en Pachuca

El delegado federal del ISSSTE, Jorge Islas Fuentes, anunció que habrá un trabajo de transformación para el Centro Cultural del Instituto, un punto de encuentro donde conviven los Jubilados, ...
El delegado federal del ISSSTE, Jorge Islas Fuentes, anunció que habrá un trabajo de transformación para el Centro Cultural del Instituto
El delegado federal del ISSSTE, Jorge Islas Fuentes, anunció que habrá un trabajo de transformación para el Centro Cultural del Instituto (Cortesía )

Pachuca

El delegado federal del ISSSTE, Jorge Islas Fuentes, anunció que habrá un trabajo de transformación para el Centro Cultural del Instituto, un punto de encuentro donde conviven los Jubilados, Pensionados y derechohabientes en la ciudad de Pachuca.

El funcionario realizó una visita a las instalaciones del Centro Cultural, en avenida Madero de Pachuca, para la entrega de equipo diverso, consistente en una computadora Lap Top, un cañón de luz, dos bocinas, una estufa, 30 mesa bancos y 30 sillas.

Acompañado de las subdelegadas de Prestaciones, Irma Rosa Monroy Pérez y de Administración Nora Monserrat Guerrero Cabrera, entregó dichos apoyos al Administrador del Centro Cultural del ISSSTE, Jesús Sergio del Valle.

En el marco de la entrega, el delegado Jorge Islas Fuentes, aprovechó para desearles una feliz navidad a los que cotidianamente ensayan como parte del Ballet Folklórico y el Grupo Baile de Salón, actividad que, afirmó, sirve para mantener a los asistentes en activación física y promoción de una vida saludable.