Vallartenses, molestos por apertura tardía de varias casillas

Esta situación genera preocupación entre los ciudadanos.

Guadalajara

Cientos de vallartenses se han visto afectados ante la tardía apertura de casi 30 casillas en Puerto Vallarta, esto debido a la ausencia de funcionarios de la misma.

Con hora y cuarenta minutos de retraso (9:40 am) varias casillaa comenzaron a funcionar y a recibir el sufragio de los ciudadanos. Muchas de ellas tuvieron que improvisar funcionarios de casillas, convenciendo a los propios votantes a ser parte del ejercicio.

Esta situación genera preocupación y hace pensar mal a la Señora Graciela Mariscal, quien llegó a la casilla 1979, costado del Templo del Refugio, cerca de las 7:30 de la mañana, pero realizó su sufragio casi dos horas después.

"Están muy mal organizados, se me hace que son estrategias que tomaron para favorecerse, no quiero decir quienes salen favorecido con esto, ojalá no se logre. Es muy tarde, mucha gente se tuvo que retirar porque entra a trabajar a las 9 y ya no pudo votar y ni podrán hacerlo porque salen después de las 5, eso me hace pensar mal.

"Está muy mal que las personas que destinan digan sí y al rato no se presentan, yo no estoy de acuerdo, pero creo que son estrategias de gente que quiere hacer problemas en las casillas".