Supera expectativas el 8° Vallartazo Vochero

Al realizarse éste por primera vez en la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, con entrada gratuita, tuvo grandes beneficios.

Puerto Vallarta

Aunque se esperaban más de 300 vehículos participantes de diferentes partes de la República y cerca de mil visitantes en el 8° Vallartazo Vochero’13, se superaron las expectativas.

 

El presidente del Club Volks Vallarta, Alberto Soto, impulsor del evento, explicó que al realizarse éste por primera vez en la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, con entrada gratuita, tuvo grandes beneficios.

 

Participantes de 53 clubes de Volks de todo el país aprovecharon el “fin de semana largo” para buscar los trofeos para los mejores vehículos clásicos y modificados, en tal cantidad que el espacio resultó insuficiente pues acudieron más de los esperados.

 

Se trata de un evento joven, que apenas cumplió su octava edición, pero que de manera paulatina gana la preferencia entre los clubes de aficionados a la Vochomanía y que en el “puente” resultó especialmente atractivo.

 

Además, el clima ayudó a que se realizara la jornada de la mejor manera, pues el domingo predomina el tiempo soleado.