Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, presentes en Virtuoso Travel Week

La vigésimo sexta edición del evento fue celebrado en Las Vegas, Nevada, se trata de una serie de actividades acerca del “Acceso a información privilegiada de lujo”.  
Con este tipo de eventos, la presencia de las marcas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit cada vez es más fuerte en el mercado de lujo
Con este tipo de eventos, la presencia de las marcas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit cada vez es más fuerte en el mercado de lujo (Especial)

Puerto Vallarta

Las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV) participaron del 11 al 14 de agosto en la vigésimo sexta edición del evento denominado Virtuoso Travel Week, celebrado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Este evento cuyo eslogan es “Acceso a información privilegiada de lujo”, se enmarcó con las cifras más altas de asistencia de todas las ediciones, con la presencia de 92 países y 4 mil 420 personas.
En total la delegación tuvo 360 citas cara a cara para actualizar a más de 500 agentes de viajes. En este evento del consorcio Virtuoso, que oferta única y exclusivamente productos del mercado de lujo, ambos destinos mostraron su oferta para el consumidor de alto poder adquisitivo.

La gran mayoría de los agentes en mención son de los Estados Unidos, pero también se trabajó con gente de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Perú y Reino Unido, entre otros que ya conocen la oferta hotelera y servicios turísticos de lujo de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Con este tipo de eventos, la presencia de las marcas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit cada vez es más fuerte en el mercado de lujo y esto ayudará a crecer la venta para las propiedades de este nivel.

Desde 2011, el destino Riviera Nayarit ha sido galardonado anualmente con el distintivo “Virtuoso Preferred Destination” por su gama de productos turísticos de alto nivel de la región, incluyendo cuatro hoteles: St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, Imanta Resorts Punta de Mita y Grand Velas.

El consorcio Virtuoso, líder en el mercado de lujo, cuenta con más de 330 agencias y 7 mil 200 asesores de élite en 20 países.