Vallarta-Nayarit tendrá cierre histórico de año como destino turístico

Se prevé que alcancen los mejores niveles de ocupación, ahora representa el 18 por ciento de incremento de turistas extranjeros contra 14 puntos porcentuales de Los Cabos y 9 por ciento de Cancún 
Riviera Nayarit de la mano de Puerto Vallarta tendrán un cierre histórico del 2014 como destinos turísticos
Riviera Nayarit de la mano de Puerto Vallarta tendrán un cierre histórico del 2014 como destinos turísticos (Especial)

Puerto Vallarta

Riviera Nayarit de la mano de Puerto Vallarta tendrán un cierre histórico del 2014 como destinos turísticos, pues se prevé que alcancen los mejores niveles de ocupación, en un momento en el que poseen las mayores ofertas de hospedaje.

El secretario de turismo de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández, indicó que el impulso turístico de la marca Vallarta – Nayarit “está a los ojos de todos y representa el 18 por ciento de incremento de turistas extranjeros contra 14 puntos porcentuales de Los Cabos y 9 por ciento de Cancún”.

Ante ello, aseguró que se continuará con el mismo impulso ya que los gobernadores de los estados de Nayarit y Jalisco, Roberto Sandoval y Aristóteles Sandoval, respectivamente, están convencidos de que se tiene que seguir por este camino, el de la promoción conjunta.

“Nosotros seguiremos con el CPTM (Consejo de Promoción Turística de México) trabajando en nuevos mercados, trabajando con el consejo para llegar a más ciudades y más países para que el 2015 sea todavía mucho mejor”.

Resaltó que para el próximo año se contará con la oferta de un mayor número de cuartos de hotel así como mayor promoción turística y en consecuencia al ser mejor la ocupación hotelera se traducirá en mayores flujos de visitantes, esto no sólo en la Riviera Nayarit sino también en Puerto Vallarta.