Vallarta-Nayarit asiste al Apple Vacations Trade Show

La empresa se ha posicionado como una de las principales tour operadoras de Estados Unidos.

Puerto Vallarta

Continúa la promoción conjunta de la campaña Vallarta-Nayarit, que esta vez hizo acto de presencia en el Apple Vacations Trade Show 2014, realizado en Chicago y Detroit, Estados Unidos.

En total fueron más de 1,500 agentes de viajes internacionales quienes pudieron recibir actualizaciones de la oferta hotelera y atractivos de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Esta información fue llevada por las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV).

Apple Vacations fue fundada en 1969, y se ha posicionado como una de las principales tour operadoras de Estados Unidos, tiene oficinas en más de 20 ciudades de dicho país. 

Esta compañía es especializada en vuelos chárter con una visión de venta del producto todo incluido, una tendencia mundial creciente en el turismo por las facilidades que otorga este tipo de servicio.

En el marco de este evento anual, se hizo entrega del Crystal Apple Award 2014 a Iberostar Playa Mita, como el mejor hotel familiar todo incluido.

Ese hotel fue inaugurado apenas nueve meses atrás y su posicionamiento es constante de la mano de la promoción del destino y todos los elementos que ofrece.