Cofepris verifica todas las vacunas del Sector Salud

Con el objetivo que se cumplan todos los controles de calidad, el IMSS dio a conocer que las revisiones se reforzaron en un 100% entre todo el personal de la Institución.
Recomiendan vacunar a menores de edad, pues aún siendo costosa (requiere tres dosis) resulta “cien veces menos onerosa”
"La vacunación es algo seguro, está demostrada ya su bondad y les pedimos confianza". (Milenio)

Torreón, Coahuila

Todas las vacunas adquiridas por el Sector Salud pasan por la verificación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, cuyo personal revisa que pasen todos los controles de calidad.

Sergio Santoyo Solórzano, coordinador del IMSS Prospera en Coahuila, dio a conocer que se reforzaron al 100 por ciento los controles de seguridad del manejo de las vacunas entre todo el personal de la institución.

En el marco de la Segunda Semana de Vacunación que arrancó en todo el país, hizo un llamado a las madres de familia para que no suspendan el esquema de vacunación de sus hijos.

"La vacunación es algo seguro, está demostrada ya su bondad y les pedimos confianza. Hasta el momento se ha mantenido la cantidad de menores a los que se le aplicaron las vacunas", señaló.

IMSS-PROSPERA es un programa de salud del Gobierno Federal administrado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).