Vacunarán a 2 mil personas contra la influenza AH1N1

El ayuntamiento de Naucalpan emprendió la campaña en la que además reparten cubrebocas y gel antibacterial para prevenir enfermedades por las bajas temperaturas
El alcalde corroboró que el gobierno del Estado de México emitió una alerta a los centros de salud.
El alcalde corroboró que el gobierno del Estado de México emitió una alerta a los centros de salud. (Especial)

Estado de México

El ayuntamiento de Naucalpan junto con el DIF local realizó una campaña de vacunación contra la influenza AH1N1, con la finalidad de prevenir enfermedades por bajas temperaturas y mitigar riesgos de contagio.

"Derivado del brote de esta enfermedad, hemos dispuesto que todos los centros de salud ubicados en la localidad, las clínicas del DIF, las del Seguro Social y el General de Especialidades, estén en alerta permanente para evitar virus e inspeccionar la aplicación de 2 mil vacunas", declaró el alcalde.

David Sánchez Guevara reiteró que aunado a esta alerta, el DIF emprendió la campaña y está dotando de cubrebocas, así como gel antibacterial a las diferentes dependencias administrativas y a quien lo requiera.

Agregó que los niños, adultos y ancianos pueden asistir a vacunarse gratuitamente, siempre y cuando no presenten ningún otro síntoma de alguna enfermedad y recomendó no asolearse previo a la inyección.