Ordenan a tránsitos evitar multar a turistas

Mario Ortega Bermúdez, presidente de la Comisión de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio dijo que se les indicó que deben ser flexibles y orientarlos en caso de cometer alguna falta.
Durante estas vacaciones los tránsitos deberán omitir multas con los turistas.
Durante estas vacaciones los tránsitos deberán omitir multas con los turistas. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Con el propósito de no afectar a los conductores visitantes considerarán no aplicar sanciones y multas de tránsito, por no ser residentes y así no afectar a quienes no conocen las condiciones de circulación via.

Mario Ortega Bermúdez, presidente de la Comisión de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, indicó que sólo recibirán del personal indicaciones pertinentes en lugar de aplicar directamente la infracción.

Con este tipo de acciones por los servidores públicos se busca una imagen y actitud de mayor disposición y que los visitantes no se sientan perseguidos por no conocer el sentido de circulación o en cuanto a los límites de velocidad que deben acatarse en zonas educativas o clínicas de la ciudad.

Lo mismo se llevará a efecto en el bulevar Ejército Mexicano para el operativo radar y de ser detectados conductores de paso se les hará saber y continuarán su camino con la ya debida orientación vial y seguridad.

El acuerdo con el regidor habrá de estar al pendiente de las quejas y solicitudes que se pudieran presentar por parte de la ciudadanía, pues se trata de que los agentes de Tránsito actúen con criterio.