Turismo en Torreón creció estas vacaciones

El alcalde dijo que hubo una gran derrama en algunos sectores, no la que se esperaba, pero se registró una gran afluencia en el TSM, vía crucis del Cerro de las Noas y expo del Ejército.
Afluencia de 55 mil personas en el Cerro de las Noas.
Afluencia de 55 mil personas en el Cerro de las Noas. (Especial.)

Torreón, Coahuila

En su primera Semana Santa como alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme resaltó y aseguró que aunque muchos salieron de la ciudad, la actividad turística y económica en el municipio se incrementó durante los últimos días.

Para este miércoles habrá un operativo especial de vigilancia en el Estadio Corona.

"Hubo una gran derrama en algunos sectores, no la que se esperaba, pero por ejemplo el estadio registró una afluencia de más de 20 mil personas, la exposición de las Fuerzas Armadas registró arriba de 900 mil visitantes, el viacrucis del cerro de las Noas unos 50 mil y pues creo que fue una muy buena semana", indicó.

Recordó que para el partido de mañana entre Santos Laguna y Lanús se aplicará un operativo especial de vigilancia en el perímetro Territorio Santos Modelo, para que concluya con saldo blanco y sin incidentes, como el del pasado sábado entre Jaguares.

Por otro lado mencionó que en la Jabonera La Esperanza comenzaron hoy los trabajos de limpieza del área, pero además se evalúa cuál va ser la fachada y si se puede rescatar alguna de las bardas, como un icono de lo que fue en su tiempo esa factoría.