Operarán en Coahuila 37 módulos de atención a turistas

En la región Sureste serán instalados 13 que son los municipios de mayor afluencia turística como Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda y los Pueblos Mágicos de Arteaga y Parras.
Ciudad de Saltillo.
Ciudad de Saltillo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Con el inicio del periodo vacacional inició el Operativo Turístico Semana Santa 2015 en Coahuila. Se reportaron todos los 37 módulos abiertos y listos para recibir a los visitantes, informó Luis Alfonso Rodríguez Garza.

El subsecretario de Turismo de Coahuila, agregó que en la región Sureste serán instalados 13 módulos de atención en los municipios de mayor afluencia turística como Saltillo, Ramos Arizpe, General Cepeda y los Pueblos Mágicos de Arteaga y Parras de la Fuente.

En General Cepeda- Parras, salida Derramadero así como en las Plazas Zaragoza se promocionará el patrimonio paleontológico en Hadrosaurio.

Rodríguez Garza destacó que junto a la operación en la capital del Estado, el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente tendrá dos módulos en la Oficina de Convenciones y Visitantes y en la Plaza del Reloj para la promoción de los atractivos enológicos, ecoturísticos y de temporada como el Vía Crucis Viviente y la Procesión del Silencio.

En el caso del Pueblo Mágico de Arteaga, los módulos se colocaron en la Alameda Venustiano Carranza y en el Arco de Bienvenida a San Antonio de las Alazanas.

Se promoverán productos turísticos y atractivos como el Museo de las Momias, el Parque Pykiachvy Sakapa y el Complejo Turístico Bosques de Monterreal.

También se realizará una intensa promoción para General Cepeda, el Primer Pueblo con Historia de Coahuila, mismo que contará con cuatro módulos ubicados en las carreteras hacia Saltillo y General Cepeda- Parras, salida Derramadero así como en las Plazas Zaragoza donde se promocionará el patrimonio paleontológico en Hadrosaurio.