Va planilla única del PRI por consejo municipal de Ixtapaluca

"Es la primera vez, que una planilla se registra llevando no solamente a los 11representantes por región, sino a los noventa candidatos, acompañados de sus suplentes", explicó.

Ixtapaluca

El titular de la Comisión de Procesos Internos local, Julio César Coca Paz, informó que ayer, se registró solo una planilla para el Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

"Solo una cumplió en tiempo y forma con los requisitos, por lo que queda registrada como planilla única, cuya documentación se turnará a instancias, además de la municipal, a estatal y nacional del partido".

"Los aspirantes han cumplido en tiempo y forma con los requisitos que marca la convocatoria para el registro, por lo que en mi calidad de titular de la comisión de procesos internos, recibí la documentación para el registro; ahora falta revisar que es correcta pero por el momento es la única planilla que queda registrada", dijo Coca Paz.

"Es la primera vez, que una planilla se registra llevando no solamente a los 11representantes por región, sino a los noventa candidatos, acompañados de sus suplentes", explicó.

Sobre la convocatoria, el aspirante a presidente del Consejo Político Municipal del PRI, Bernardino Domínguez Cruz, dijo que esperarán el fallo el próximo 15 de enero, día en que oficialmente quedaría electa la única fórmula registrada.

Llamó además a los 90 consejeros presentes, junto con los suplentes, a trabajar más duro para generar un partido más consolidado en Ixtapaluca.

El líder social, dijo que "el partido se debe fortalecer con personas que verdaderamente están haciendo el trabajo con la gente, con los que verdaderamente le están dando su esfuerzo al partido".

Domínguez Cruz, dijo que encabeza una planilla formada con líderes de diversas organizaciones priistas de Ixtapaluca que durante años han trabajado para mejorar sus comunidades.