VW dona unidad para laboratorio automotriz de la UTT

El automóvil Jetta GLI fue entregado por Oliver Sahlmann, gerente de Capital Humano de Volkswagen de México
Oliver Sahlmann, gerente de Capital Humano de Volkswagen de México.
Oliver Sahlmann, gerente de Capital Humano de Volkswagen de México. (Foto: Especial)

Tlaxcala

Como parte de sus acciones de colaboración con las universidades de la región y en total consonancia con su política de Responsabilidad Social Corporativa, Volkswagen de México donó un Jetta GLI al Laboratorio de Sistemas Automotrices de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala.

El automóvil fue entregado durante la inauguración de estas instalaciones por Oliver Sahlmann, gerente de Capital Humano de Volkswagen de México, en presencia del Dr. Tomás Munive Osorno, secretario de Educación Pública del Estado de Tlaxcala y el rector de la UTT, José Luis González Cuéllar.

En el evento el directivo destacó su confianza en que el vehículo donado por Volkswagen "contribuirá a elevar el nivel académico, el desarrollo de la investigación y las competencias tecnológicas de los futuros ingenieros egresados de la institución, quienes contribuirán al desarrollo de soluciones aplicadas para la industria automotriz".

De esta manera el Jetta GLI donado por Volkswagen se integra a los equipos del Laboratorio de Sistemas Automotrices de la UTT, en beneficio de alumnos y profesores de la institución, pero también del cluster automotriz de la región.