Uriel Adriano competirá en el Campeonato Internacional Open de las Américas

Busca coronarse en la categoría de -81 kilogramos.

Guadalajara

La oportunidad de representar a México en unos Juegos Olímpicos se ha presentado para Uriel Adriano. Para conseguirlo, el taekwondoin jalisciense primero debe hacer un buen papel en el Campeonato Internacional Open de las Américas, que se llevará a cabo del 8 al 10 de agosto de este año, en la ciudad de Bogota, Colombia.

El campeón mundial de taekwondo 2013, Uriel Adriano hará su arribo a esta justa deportiva con la firme intención de volver a coronarse en la división de los -81 kilogramos y de paso conseguir los puntos que lo hagan subir posiciones en el ranking mundial, y así estar cerca de participar en la competencia deportiva a la que aspira un atleta de alto rendimiento: los Juegos Olímpicos.

El oriundo del estado de Jalisco es parte de la Selección Nacional de taekwondo que estará viajando a la ciudad cafetalera para entrar en acción en este torneo, en donde además se darán cita los mejores atletas del orbe provenientes de 24 países.

Por otro lado, la Selección Mexicana de Taekwondo realizará una gira internacional en la que se incluye la participación en torneos de países como Argentina, Colombia y Costa Rica.