Urge impedir que delincuentes del DF se pasen al Edomex

David Parra Sánchez dijo que sí Miguel Mancera pretende blindarse de otras entidades, primero debería blindarse de la delincuencia que lamentablemente se encuentra en su demarcación.

Toluca

El diputado David Parra Sánchez expresó que se deben tomar medidas para evitar que las bandas delincuenciales colombianas y venezolanas que operan en el Distrito Federal (DF) pasen al territorio mexiquense.

El integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito en el Congreso local, dijo que es latente la amenaza para los habitantes de las zonas limítrofes y pidió que las autoridades capitalinas hagan su trabajo en materia de seguridad pública.

"Si colonias como Polanco y La Condesa, donde operan estos grupos, son de las más vigiladas y deberían ser de las más seguras de la Ciudad de México, qué pueden esperar los habitantes de la zona conurbada del Estado de México".

Por último el legislador por Naucalpan señaló que sí el jefe de gobierno Miguel Mancera pretende blindarse de otras entidades, primero debería blindarse de la delincuencia que lamentablemente se encuentra en su demarcación.