Urbano atropella a menor en Escobedo

La pequeña fue trasladada a la clínica 21 del IMSS donde es reportada como delicada, pues presenta traumatismo abdominal y hemorragia interna.

Monterrey

Una menor de tres años de edad resultó herida de gravedad, tras ser atropellada por un camión urbano de la ruta 314, mientras transitaba por el municipio de Escobedo.

Según testigos, el accidenten ocurrió cuando la menor y su madre descendieron de la unidad, sin embargo la pequeña corrió aproximándose al urbano que terminó por arrollarla.  

Los hechos se registraron la tarde del miércoles, en las inmediaciones de las calles Fray Carlos y Fray Servando, dentro de la colonia Prados del Fraile. 

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a la niña identificada como Sofía Jimena Juárez Sánchez, quien presentaba traumatismo abdominal, hemorragia interna y politraumatismo.

Debido a la gravedad de las lesiones, la menor fue trasladada a la clínica 21 del IMSS, donde personal médico reportó que la menor se encuentra delicada, pero estable. 

Por otra parte, el chofer de la unidad de trasporte público, identificado como Juan Manuel Castillo Muñoz, de 38 años de edad, está a disposición del Ministerio Público, quienes realizarán las indagatorias correspondientes.