Universidades del estado y Tlaquepaque firman convenio de colaboración

La alcaldesa señaló que abrirán sus puertas a estudiantes para la mejora del municipio 
L a alcaldesa, María Elena Limón García, firmó convenio de colaboración con más de 20 instituciones de educación superior del estado.
L a alcaldesa, María Elena Limón García, firmó convenio de colaboración con más de 20 instituciones de educación superior del estado. (Mariana Coronado )

Guadalajara

A fin de que estudiantes talentosos se sumen a la mejora del ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, el día de hoy la alcaldesa, María Elena Limón García, firmó convenio de colaboración con más de 20 instituciones de educación superior del estado. 

“Para la administración municipal la vinculación directa con las instituciones de nivel superior, media superior y tecnológica es fundamental, ya que propicia compartir conocimientos, genera investigación, gestión innovación que sea para el bien de nuestra sociedad”, resaltó la munícipe. 

La idea es que los jóvenes se incorporen en las distintas áreas de la administración a través de servicio social, prácticas profesionales o investigación que propicie acciones fundamentales para el desarrollo de Tlaquepaque. 

Entre las universidades que signaron el convenio están: Universidad Metropolitana de Guadalajara, Universidad Azteca de Guadalajara, Universidad Internacional, Tec Milenio y Guadalajara Lamar.