Crearán Universidad de Seguridad y Justicia en Tamaulipas

El objetivo es formar elementos de seguridad especializados para procurar la tranquilidad de los tamaulipecos.
Crearán Universidad de Seguridad y Justicia en Tamaulipas
Crearán Universidad de Seguridad y Justicia en Tamaulipas (Especial)

Ciudad Victoria

Anunció en gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú la creación de la Universidad de Seguridad y Justicia, la cual formará a elementos policiacos para servicio y resguardo de la población, información que se dio a conocer durante su discurso por la construcción del C3.

El mandatario estatal expuso que se seguirán con los refuerzos para filtrar a los malos elementos de seguridad con las evaluaciones de control y confianza, dijo que el propósito es ratificar el compromiso de mantener una estrecha coordinación entre el gobierno federal para procurar la tranquilidad y seguridad que los tamaulipecos requieren.

Torre Cantú mencionó que el propósito del gobierno de Tamaulipas es que se cuente con una institución de educación especializada para brindar a la ciudadanía elementos preparados y listos para enfrentar cualquier forma de la delincuencia.

La institución estará bajo la coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública e instituciones de educación superior para la elaboración especializada de los planes de estudio.