Laguna debe 'luchar hombro con hombro'

El rector de la Universidad La Salle Laguna, Luis Arturo Dávila invitó a la comunidad académica y al resto de la sociedad a unirse para generar un bienestar integral en los habitantes de la región.
Luis Arturo Dávila, rector de ULSA Laguna en el cierre del Congreso de Cieslag.
Luis Arturo Dávila, rector de ULSA Laguna en el cierre del Congreso de Cieslag. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Tras la experiencia de ser sede del Congreso de Investigación de Cieslag 2014, el rector de la Universidad La Salle, Luis Arturo Dávila de León, dijo que el mensaje para luchar por una mejor región a nivel académico, social y productivo, se mantendrá vigente.

Será necesario investigar para mejorar las condiciones de vida, bajo un principio de no claudicar

El sentido de combate deberá llegar hasta las últimas consecuencias siempre que esté basado en la justicia.

El reconocimiento que se entregó a cada rector y director de las 32 instituciones que conforman al Cieslag, de una máscara de luchador, representa un símbolo de que vale la pena luchar, darlo todo por la educación, dijo.

"Todos quienes estamos al frente de una institución somos luchadores y debemos comenzar, primero, dentro de cada uno de nosotros, entonces, y sólo entonces, ese hombre obtiene un valor", agregó.

El representante de la Universidad La Laguna sostuvo que la comunidad lagunera debe unirse, luchar hombro con hombro, "porque la región y el país así lo necesita, así lo requiere".