Analizarán el impacto de las emociones

El próximo lunes 10 de marzo a las 18:00 horas en la Ibero Torreón, se ofrecerá una conferencia impartida por Enric Corbera, sobre la aplicación de la bioneuroemoción.
Hasta el momento se tienen registrados cerca de 700 asistentes y se espera llegar a los mil.
Hasta el momento se tienen registrados cerca de 700 asistentes y se espera llegar a los mil. (Luis Alatorre Escobedo)

Torreón, Coahuila

El próximo lunes 10 de marzo a las 18:00 horas en la Universidad Iberoamericana (UIA) de Torreón, se ofrecerá una conferencia impartida por Enric Corbera, sobre la aplicación de la bioneuroemoción.

José Navarro García, director de Servicios Escolares en la UIA, expuso que las enfermedades o síntomas, como les llama la bioneuroemoción, son causadas por emociones que el individuo experimenta.

O bien, que hayan sido sentidos por sus ancestros como padres o abuelos, situación por la que la bioneuroemoción, quiere encontrar cuál es el origen del conflicto.

"Se trabajan conflictos emocionales como enojo, tristeza, desolación y abandono, entre otros, mediante herramientas como la hipnosis ericksoniana y la programación neurolingüística para cambiar creencias limitantes que puedan tener las personas", agregó.

Esto ocasiona que el individuo no sea coherente con él ni con su forma de vivir, pues es común encontrarse con personas que hacen cosas sin así desearlo.

Cabe señalar que la bioneuroemoción estudia la relación entre las emociones inconscientes y el impacto que tienen en el cuerpo humano, así como en su calidad de vida y bienestar.

Registro y aportación

Para asistir es indispensable inscribirse en la página www.enriccorbera.com, en la modalidad presencial.

Hasta el momento se tienen registrados cerca de 700 asistentes y se espera llegar a los mil.

Se pide una aportación en especie equivalente a 100 pesos en artículos no perecederos, de primeros auxilios y de aseo personal o medicamentos.

Serán destinados a cinco asociaciones que apoya la universidad, como Proyecto de Atención a Migrantes de la Ibero Torreón, Casa Hogar Ángeles de San Pedro, Joyas del Rey, Jhanun Vera Jhum y Montessori La Unión.