Respeto, educación y solidaridad los valores en UAL

Se enfocan en la impartición de clases de orientación humanística y mensajes con mantas, programas radiofónicos y sobre todo la convivencia en el respeto a los demás, dijo el rector.
Omar Lozano, rector de la Universidad Autónoma de la Laguna.
Omar Lozano, rector de La Universidad Autónoma de la Laguna. (Manuel Guadarramama)

Torreón, Coahuila

"Se tal cual eres". La práctica de los valores parte de esa frase en la Universidad Autónoma de La Laguna explica Omar Lozano, rector de la institución.

Habla del rescate, vivencia y difusión de los valores a través de la participación en actividades sociales en coordinación con asociaciones civiles como el Club Rotario de Torreón.

Permite a los jóvenes involucrarse en proyectos de beneficio comunitario que les enriquecen.

La impartición de clases de orientación humanística y mensajes con mantas, programas radiofónicos y sobre todo la convivencia en el respeto a los demás, la solidaridad y la interacción.

Por ello conviven sanamente alumnos y profesores de secundaria, preparatoria, universidad y maestría, dijo.

"La UAL busca ser parte de una identidad regional a través de la formación integral de sus alumnos a partir del deporte, la cultura y la investigación que fomentan la vida sana y participativa de los jóvenes".

Durante 26 años se ha trabajado en la difusión de valores básicos como el respeto, la educación y solidaridad social que permite a los jóvenes involucrarse en proyectos de beneficio comunitario que les enriquecen y les dan herramientas para ser profesionistas al servicio de su sociedad.