Coordinadora de la UAdeC rinde segundo informe

Lorena Medina Bocanegra, destacó el crecimiento de la oferta educativa, el incremento de diplomados en el Centro de Artes Visuales, la capacitación de los maestros de bachillerato, etc.
La coordinadora de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, Lorena Medina, rindió su segundo informe.
La coordinadora de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, Lorena Medina, rindió su segundo informe. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Lorena Medina Bocanegra, coordinadora de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, rindió su segundo informe este viernes en el Centro Cultural Braulio Fernández Aguirre de CU.

Mencionó el crecimiento de la oferta educativa en la Unidad, el incremento de diplomados en el Centro de Artes Visuales, la capacitación de los maestros de bachillerato.

Además la celebración de congresos y convenios a nivel nacional e internacional y la asistencia a la Universiada en Corea del Sur.

El rector de UAdeC, Blas Flores, reiteró el compromiso con la comunidad universitaria de seguir promoviendo una educación de calidad integral.

"Encuentro una Unidad que avanza sólidamente al cambio de sistema educativo, producto de los nuevos retos que la gobalización trajo consigo".

Los diez compromisos de Lorena Medina, incluyen continuar con la promoción de la cultura, la vinculación de la universidad con su contexto, buscar la equidad de género, generar empleo a través de la cultura emprendedora en los estudiantes.

Así como seguir con la capacitación de los profesores y fortalecer los cuerpos académicos .