Narro exige continúe la búsqueda de normalistas

El presidente de estudiantes de Guerrero así lo declaró tras la confirmación de los restos encontrados que pertenecían a Alexander Mora.
Univeridad Autónoma Agraria Antonio Narro
Univeridad Autónoma Agraria Antonio Narro (Milenio)

Saltillo, Coahuila

El presidente de estudiantes de Guerrero en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Gibrán Alejandro Rojas, declaró que la confirmación de que los restos encontrados en el basurero de Cocula, pertenecían al estudiante Alexander Mora, abonan a seguir exigiendo la identificación y búsqueda de los 42 estudiantes restantes.

Añadió que tienen planeadas más marchas en Saltillo para el próximo año.

Gibrán Alejandro Rojas explicó que se están preparando nuevamente para que en enero del año entrante se pueda organizar otra movilización.

El estudiante guerrerense, subrayó que las autoridades están obligadas a realizar una indagatoria que llegue hasta las últimas consecuencias y a no dar carpetazo al caso, por la confirmación de la identidad de uno de los estudiantes, pues recordó que aún faltan más muestras por analizar e identificar.

Comentó que por parte de la comunidad de estudiantes del estado de Guerrero que pertenecen a la Narro, se tiene pensado sumarse en Saltillo a las protestas que se hacen a nivel nacional, para exigir la resolución del caso Ayotzinapa.

Explicó que se están preparando nuevamente para que en enero del año entrante se pueda organizar otra movilización, como se hizo en coordinación con familiares de desaparecidos de FUUNDEC, por el momento se encuentran en periodo de organización y en el año próximo se anunciará la fecha concreta para la marcha.