A 92 años la Narro trabaja con poco presupuesto

Por ello proporcionará su infraestructura y riqueza de conocimiento para el desarrollo de proyectos para buscar bajar recursos de los tres órdenes de gobierno.
Unidad Torreón de la Universidad Narro.
Unidad Torreón de la Universidad Narro. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La Universidad Agraria Autónoma Antonio Narro trabaja con un presupuesto inferior al que requiere, debido a que celebra su aniversario número 92.

Por ello proporcionará su infraestructura y riqueza de conocimiento para el desarrollo de proyectos de investigación y científicos para buscar bajar recursos de los tres órdenes de gobierno.

El presupuesto del año pasado fue de mil 700 millones de pesos y para este 2015 les darán mil 180 millones de pesos, que no han recibido.

Así como de los productores que puedan involucrarse en la investigación que junto a la docencia, el deporte y la difusión de la cultura que son el compromiso institucional.

Editen Ramírez, director de la Unidad Torreón, así lo manifestó aunque no precisó la cifra exacta, luego de acompañar al rector de la Universidad, Jesús Rodolfo Valenzuela García, al término de la ceremonia protocolaria por el aniversario.

Rosa María Guzmán Sevilla recibió un reconocimiento especial por sus 40 años de servicio en la Narro y se develó una placa conmemorativa en su honor por ser la fundadora de la Unidad Laguna.

También se reconoció la labor de empleados por 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años en la institución.

Así como al maestro Miguel Ángel Leal Reyes por su apoyo desde el gobierno del Estado para la regularización de 'El Ranchito' y 196 lotes donados a la Narro a un costado del periférico Raúl López Sánchez de esta ciudad.

El presupuesto del año pasado fue de mil 700 millones de pesos y para este 2015 les darán mil 180 millones de pesos, que no han recibido.