Costará 9 mdp clínica del ISSSTE en Altamira

Dentro del plan de infraestructura de Tamaulipas se contemplan que la licitación de la Unidad de Medicina Familiar este en dos meses.

Altamira

En un plazo no mayor a dos meses se estará licitando la construcción de una Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE para el municipio de Altamira, de la que se estima una inversión de 9 millones de pesos, expuso el delegado estatal de la citada dependencia Enrique de la Garza Montoto.

Explicó que desde la administración del ex alcalde Juvenal Hernández Llanos, se logró la donación del predio que se ubica en el fraccionamiento San Jacinto en la urbe industrial y será en la gestión de Armando López Flores cuando se concrete el proyecto.

"Esperamos que al cabo de dos meses se pueda iniciar la unidad de medicina familiar del ISSSTE en el Altamira, se estima un monto de 9 millones de pesos, después de sostener una reunión en la oficina central en la Ciudad de México, se notificó a Tamaulipas, que se lanzará la licitación del Hospital para la urbe industrial, así también dentro en plan de infraestructura, se contempla la remodelación de la clínica de Matamoros y Reynosa de las cuales no se tienen definidos los montos", dijo.