Atención a la Violencia Familiar tiene nueva titular

Se trata de Gabriela Calderón Franco en en sustitución de Karina Pérez Vertti Álvarez y se hará cargo de la unidad perteneciente al sistema DIF Torreón.
Gabriela Calderón Franco nueva titular de la Coordinación de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar del DIF Torreón.
Gabriela Calderón Franco nueva titular de la Coordinación de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar del DIF Torreón. (Cortesía DIF Torreón)

Torreón, Coahuila

Gabriela Calderón Franco será la nueva titular de la Coordinación de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, en sustitución de Karina Pérez Vertti Álvarez.

En días pasados en representación del alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, el director de Servicios Administrativos, Víctor Rodríguez Sánchez entregó el nombramiento a la funcionaria.

Gabriela Calderón Franco es licenciada en Derecho con una especialidad en Medios Alternos de Solución de Controversias en el área de Mediación.

Trabajó más de 14 años en el área familiar del Poder Judicial de la Federación en donde se enfocó en el área de mediación, medios alternos y solución de controversias.

Además, se desempeñó dentro de juzgados familiares y fue delegada en la Región Laguna de la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia (PRONNIF).