Colegio Jefferson se lleva segundo Serial de Natación

El “Rumen Acuática”, recibió a las distintas escuelas y clubes de la Comarca Lagunera. A pesar del fresco se llevó a cabo sin inconveniente al ser instalaciones techadas y con agua templada.
Domina el Colegio Jefferson.
Domina el Colegio Jefferson. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Este sábado se desarrolló la segunda fecha del Serial de Escuela de Natación 2015, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Torreón.

El equipo sede fue “Rumen Acuática”, que recibió a las distintas escuelas y clubes deportivos de la Comarca Lagunera, que a pesar de fresco de la mañana se llevó a cabo sin inconveniente alguno al ser instalaciones techadas y con agua templada.

Una vez más el Colegio Jefferson Angelous se colocó a la cabeza con un gran equipo dirigido por Óscar Gutiérrez del Bosque.

En la primera fecha los ganadores fueron: Colegio Jefferson con 342 puntos, Colegio Jerusalem con 177 puntos y Club Bucaneros con 153 puntos.

En la categoría de 6 años y menores, el primer lugar fue para Sebastián Espinoza Marín del Colegio Jefferson Angelus con 22 puntos. En 7-8 años varonil, el primer lugar fue para Elías Martínez Caballero del Jefferson Angelus.

En la categoría de 11-12 años varonil, en el evento de 100 metros estilo libre, Marco López Padilla de Laguna Seca se llevó la primera posición con 1:11.58 minutos.

En 15-18 años varonil, el primer lugar en 100 metros estilo libre fue para Jorge Lara Jaramillo de Tritones de la YMCA con 11 puntos con 1:01.42 minutos.

En 13-14 años varonil en la prueba de 100 metros libres, el primer lugar se lo llevó Carlos Yáñez Valle de Tiburones Laguna con 1:08.57

Como se recordará, en la primera fecha los ganadores de los tres primeros lugares fueron: Colegio Jefferson con 342 puntos, segundo lugar Colegio Jerusalem con 177 puntos y en tercero el Club Bucaneros con 153 puntos.