Auditarán Deportiva de Torreón

Los usuarios manifiestan maltrato a algunos deportistas, costos elevados en las tarifas de ingreso, poca flexibilidad en ese sentido y también malos manejos de Leonardo Navarro.
Reunión con usuarios inconformes de la Unidad Deportiva.
Reunión con usuarios inconformes de la Unidad Deportiva. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Siete personas, representantes de usuarios de la Unidad Deportiva Torreón, fueron recibidos la tarde de este jueves en la presidencia municipal por el alcalde, Miguel Riquelme.

Los manifestantes desean que el Patronato de la Deportiva deje de estar bajo la presidencia de Leonardo Navarro.

Cabe recordar que el pasado 25 de marzo, cerca de 150 personas hicieron un bloqueo en el bulevar Revolución, afuera de las instalaciones exigiendo la destitución de Navarro.

Entre las quejas, se señaló maltrato a algunos deportistas, costos elevados en las tarifas de ingreso, poca flexibilidad en ese sentido y también malos manejos.

Durante una hora mantuvieron el plantón, hasta que autoridades del ayuntamiento se acercaron con ellos y se llegó al acuerdo de tener una reunión con el presidente municipal.

Al concluir el diálogo, el mismo Miguel Riquelme informó que se llegó al acuerdo, se comprometió a someter a una investigación y se reunirá de nueva cuenta el próximo jueves para darles una respuesta. Así mismo se realizará una auditoría.

“Toda dependencia puede ser auditable, toda asociación en el marco de colaboración con el municipio dentro de los patronatos puede ser también auditable y eso lo voy a ver mañana con la Contraloría Municipal para que puedan hacer un arqueo dentro de los últimos dos meses y de los años posteriores”, indicó.

Entre tanto, Navarro continuará al frente de la administración de la Deportiva. De momento no se tiene contemplada a alguna persona que lo sustituya y al respecto, Miguel Riquelme no quiso adelantar nada.