Unidad Deportiva registra ingresos por 25 mil pesos

El recién inaugurado centro para deportistas de Francisco I. Madero, registró esta semana una afluencia de 2 mil 500 personas. Se cobra una tarifa de entrada de 5 pesos.

Francisco I. Madero, Coahuila

Durante la semana pasada, alrededor de 2 mil 500 personas visitaron la recién inaugurada Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, misma que ya cobró tarifa de entrada durante estos días.

El lugar tuvo un costo total de 25 mdp.

José Manuel López Cháirez, Director de Ingresos del municipio, informó que desde hace una semana se estableció el pago de 5 pesos como cuota de recuperación, la cual irá destinada al mantenimiento de este centro deportivo.

"El ingreso total ha sido de 25 mil pesos. Con esta cantidad, se buscará dar mantenimiento, además de contratar personal de vigilancia y para otras áreas del lugar que lo puedan requerir", comentó.

De momento añadió que han recibido apoyo de elementos municipales para este tipo de labores, pero que la idea es contar con personal propio.

Finalizó diciendo que se tiene contemplado añadir servicios como renta de patines, patinetas o bicis, sumándolas a las áreas de fútbol, básquetbol, volibol y skateboarding con las que ya cuenta el recinto.