Unen sus vidas dos mil 200 parejas tijuanenses en San Valentín

Algunas parejas con más de 15 años en unión libre y otras conformadas por jóvenes recién enamorados dieron el sí ante el Registro Civil del Ayuntamiento de Tijuana

Tijuana

Más de dos mil 200 parejas unieron sus vidas este 14 de febrero en la celebración de bodas colectivas realizada en el museo El Trompo.

Algunas parejas con más de 15 años en unión libre, y otras conformadas por jóvenes recién enamorados dieron el sí ante el Registro Civil del Ayuntamiento de Tijuana.

Tomasa Sosa Cardona se dijo muy contenta al realizar uno de sus sueños al lado de su pareja; con tan sólo un año de compromiso decidieron dar el gran paso.

Refiere que la falta de tiempo y recursos no les permitía consumar su relación ante la ley, pero ahora que lo han hecho buscan estabilidad para la familia que planean formar.

Uno de los requisitos para casarse fue tomar pláticas prematrimoniales por parte del DIF, contar con los certificados de buena salud y la presencia de testigos, afirmó la directora de DIF municipal, Laura Ayala Sáenz.