Comienzan a 'vestir' con piñatas el Diagonal Reforma

La segunda edición de 'Un respiro por Torreón' cuenta con 135 comercios patrocinadores. Tránsito, Protección Civil, Mantenimiento Urbano y Alumbrado también colaboran en la actividad. 
Segunda edición de un 'Respiro por Torreón'.
Segunda edición de un 'Respiro por Torreón'. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Inició la instalación mil 500 piñatas que adornarán el Diagonal Refoma a partir del 22 de noviembre y serán repartidas en colonias de la periferia de Torreón y asociaciones civiles para celebrar los Reyes Magos el 6 de enero.

El número de patrocinadores fue de 135 comercios de toda la ciudad, informó Alejandra Brambila, organizadora de la actividad 'Un Repiro por Torreón'.

En la presentación estuvieron, Ricardo Handam, director de tránsito, Érik Ruvalcaba, director de Mantenimiento Urbano, Humberto Gómez, director de alumbrado público y Alberto Porragas, director de Protección Civil.

Manifestaron su apoyo como parte del equipo de trabajo del ayuntamiento, para garantizar una instalación adecuada de las piñatas y su posterior traslado.

Alejandra Brambila dijo que ahora sí se cuenta con el apoyo del municipio, que no se tuvo en 2013 en la primera edición.