Último adiós a 7 religiosas que fallecieron en accidente carretero

Sánchez Espinosa pidió orar por el descanso de las religiosas y los laicos que las acompañaban y que, también perdieron la vida
Misa exequial por la muerte de religiosas en accidente.
Misa exequial por la muerte de religiosas en accidente. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, encabezó la misa en que se dio el último adiós a las religiosas que perdieron la vida en un accidente carretero el pasado sábado luego de que la unidad en que viajaban cayó en una barranca en la comunidad de Atzitzintla.

Durante el acto religioso desarrollado en la Capilla del Seminario Palafoxiano, Sánchez Espinosa pidió orar por el descanso de las religiosas María Guadalupe de De La Santísima Trinidad, Ma. Guadalupe De la Misericordia, Silvia De San José, Margarita De Jesús, Antonia De San José, María José Del Espíritu Santo, Karol Del Espiritu Santo; y por José Luis y Claudio, laicos que las acompañaban y que, también perdieron la vida.

"Sepultamos los cuerpos débiles y ellas intercederán por nosotros. Ellas desde el cielo rezaran pos su familia religiosa y por su Iglesia. Presentemos nuestra oración comunitaria", expresó Sánchez Espinosa.