Ugo toma protesta a nuevos integrantes del Ayuntamiento

Estas modificaciones fueron avaladas por la unanimidad de los presentes a la sesión, en la que sólo se registró la ausencia del regidor Alberto Santos Boesch.
El alcalde les tomó protesta al nuevo Quinto Regidor y Síndico.
El alcalde les tomó protesta al nuevo Quinto Regidor y Síndico. (Carlos Rangel )

San Pedro Garza García

El alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés, tomó protesta a los nuevos integrantes del Ayuntamiento luego de los cambios que se derivaron en este Cabildo.

Es así como Miguel Ángel Ávila Martínez y Luis Joaquín Chávez Vila tomaron los cargos de quinto regidor y síndico, respectivamente.

Durante las sesiones extraordinarias 97 y 98, se recibió a los nuevos integrantes del Ayuntamiento y se realizó el cambio de las respectivas comisiones de trabajo para integrar al nuevo edil.

Estas modificaciones fueron avaladas por la unanimidad de los presentes a la sesión, en la que sólo se registró la ausencia del regidor Alberto Santos Boesch.

"Ahora que están en la posibilidad de colaborar en los esfuerzos que este Cabildo ha venido realizando a lo largo de estos casi dos años, de tratar de dejarle certezas al municipio, de que las cosas se están haciendo bien y apegadas a los reglamentos y buscando siempre la prosperidad de San Pedro", dijo el alcalde.

Ruiz Cortés mostró a la concurrencia tres reconocimientos que obtuvo la administración municipal en la última reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes, ANAC.

Dio a conocer que se repartieron diez premios entre los agremiados, de los cuales, la gestión que preside obtuvo el del Mejor Instituto de la Juventud, que está a cargo de Robie Lozano.

Además, el proyecto "San Pedro de Pinta" recibió un reconocimiento por ser un espacio de encuentro e interacción social, rescatando los espacios públicos para sus habitantes.

Y finalmente por el proyecto de Georreferenciación, como un esquema de transparencia.

Ugo Ruiz explicó que los jueces que analizaron las poco más de 90 propuestas, son académicos y especialistas de Sudamérica y España.