Ugo agradece apoyo de Tere García

El alcalde sampetrino dijo que espera el respaldo panista para buscar la gubernatura en 2015, y señaló sentirse muy honrado por el espaldarazo manifestado por parte de la ex alcaldesa.
Las fallas se detectaron durante la administración de Ugo Ruiz.
El alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés. (Foto: Raúl Palacios)

Monterrey

El alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, anunció este lunes que será a finales de este mes cuando decida si pide licencia o no del cargo para buscar la candidatura del PAN a la gubernatura de Nuevo León.

Entrevistado al término de la ceremonia para la construcción de un cuartel de la Policía Militar en la Séptima Zona, el munícipe sampetrino dijo que espera el respaldo y apoyo que podría darse dentro del proceso.

"Falta todavía tiempo, el desahogo tiene que ser todo el mes de noviembre y diciembre también, todavía hay tiempo para meditar muy bien en el proceso, los respaldos y los apoyos que sí se dan llegan como deben de estarse presentando, al menos es una expectativa, pues tomaremos una decisión me parece que a finales de este mes", indicó.

Ugo Ruiz dijo sentirse muy honrado por el espaldarazo manifestado por parte de la ex alcaldesa Tere García de Madero, y su confianza para ser el candidato a la gubernatura por el PAN.

"Muy honrado con los comentarios de Tere, no es nada más que refrendar que esta confianza se multiplique con el resto de los panistas para medir muy bien los apoyos que se pudieran presentar, sino también corresponder a una confianza que gente de ese nivel está manifestando por lo que se debe hacer un planteamiento muy serio para que se presente una alternativa con los valores y principios panistas de cara a todo lo que viene", señaló.