No sabemos nada sobre captura, pero vamos a cooperar: Ugo

El alcalde de San Pedro dijo que espera más información sobre la detención de 'El Charly', integrante del cártel de los Beltrán Leyva, para implementar las acciones correspondientes en su municipio.
Ugo Ruiz dijo que espera más información sobre este hecho.
Ugo Ruiz dijo que espera más información sobre este hecho. (Carlos Rangel)

San Pedro Garza García

El alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés, aseguró que no tiene más detalles sobre la captura de "El Charly", quien operaba en su municipio y era integrante del cártel de los Beltrán Leyva.

Dijo que esperará más detalles sobre el hecho registrado ayer en Monterrey, para saber qué acciones se pueden implementar en el municipio sampetrino.

"Es lo que ha trascendido (la captura), nosotros tenemos que ver una vez que la coordinación se dé para que nos pasen detalles en dónde debemos nosotros actuar, finalmente es un hecho que sucedió ayer y que conforme pasen los días seguramente compartiremos más información", indicó.

Ruiz Cortés refirió que la captura de "El Charly" se trató de un operativo estrictamente de inteligencia militar.

"Son operativos que hicieron en el sur de Monterrey, y en San Pedro por la información que ha trascendido parece que el asunto se vinculó a domicilios en el sur por la Carretera Nacional. Si tienen algo que ver con San Pedro estamos en la mejor disposición de colaborar para que cualquier situación ilegal que se presente en el municipio se corrija", mencionó.

Ayer por la tarde elementos de la Secretaría de Marina catearon dos domicilios en la colonia Lomas del Hípico, donde se dio la captura de este integrante del crimen organizado.