Ugo y Víctor exigen a Rodrigo recursos para bacheo

Los alcaldes de San Pedro y Santa Catarina, acompañados por diputados locales, acudieron a Palacio de Gobierno a dejar un documento al gobernador en el que se pide la entrega de los fondos federales.
Los panistas exigen se entreguen los recursos federales para pavimentación.
Los panistas exigen se entreguen los recursos federales para pavimentación. (Especial)

Monterrey

Diputados y alcaldes emanados del Partido Acción Nacional acudieron este miércoles al Palacio de Gobierno, a exigir una bolsa de recursos de aproximadamente 400 millones de pesos del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal.

Alrededor de las 14:00, arribaron al sitio para entregar un documento en el que argumentan que dichos fondos federales no han sido distribuidos a los municipios.

"Aunque pudiera parecer rentable políticamente para el gobierno a su cargo retener estos fondos municipales, los que salen perdiendo son los ciudadanos de Nuevo León.

"Les solicitamos que estos recursos sean liberados a la brevedad para que sean ejercidos en favor de los ciudadanos, sin distingos partidistas por las autoridades municipales", se menciona en un documento entregado al gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

A la entrega de este documento acudió el coordinador de la bancada panista en el Congreso, Alfredo Rodríguez Dávila; los alcaldes de San Pedro, Ugo Ruiz; y de Santa Catarina, Víctor Manuel Pérez Díaz; además de la diputada Rebeca Clouthier Carrillo, entre otros.