Udlap y PGJ firman convenio para becas y capacitación

Tanto la universidad como la dependencia de justicia en el estado colaborarán para elevar la calidad educativa de trabajadores y familiares.
Luis Ernesto Derbez Bautista y Víctor Carrancá Bourget en la firma del convenio.
Luis Ernesto Derbez Bautista y Víctor Carrancá Bourget. (Foto: Especial)

Puebla

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que los empleados de la dependencia y sus familiares puedan tener acceso a becas para estudiar en esa institución.

De la misma manera, la PGJ impartirá talleres, seminarios, cursos y conferencias para favorecer a la comunidad estudiantil.

En el convenio se establecen claúsulas mediante las cuales la UDLAP se compromete a contribuir para alcanzar la calidad educativa que el país requiere, ofrecerá un programa de becas para los servidores públicos, empleados de la dependencia y familiares en línea directa que cumplan con los requisitos necesarios para realizar sus estudios de licenciatura y posgrados.

Con la firma del convenio se busca elevar la preparación de los empelados de la procuraduría mediante el otorgamiento de capacitación, actualización y el ofrecimiento de herramientas que les permitan desenvolverse de manera óptima en su campo laboral.