UdeG y Universidad de Nottingham consolidarán proyectos de investigación

La universidad inglesa, clasificada como la séptima más importante del Reino Unido, forma a más de 42 mil estudiantes en diversas áreas.

Guadalajara

El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) de la UdeG y la Universidad de Nottingham, Inglaterra, consolidarán proyectos de investigación en materia biológica y agropecuaria, intercambio estudiantil y estancias cortas de profesores.

El director de la División de Ciencias Biológicas y Ambientales del CUCBA, Carlos Beas Zárate, expresó que la Universidad de Nottingham “cuenta con varios programas y proyectos enfocados al área biológica y biomédica; son áreas de interés que podemos compartir mutuamente; y también será posible aprovechar beneficios como becas y resaltó que dicha universidad tiene interés en materia de humedales.

La universidad inglesa, clasificada como la séptima más importante del Reino Unido, forma a más de 42 mil estudiantes en diversas áreas como artes y medicina, y sobre ciencias de la vida en temas como alimentos, animales, medio ambiente, cultivos, sustentabilidad, fármacos, neurociencias, entre otros.