UdeG anuncia suspensión de clases para mañana

A petición de los consejeros estudiantiles para sumarse al paro nacional por el caso Ayotzinapa. 

Guadalajara

La Universidad de Guadalajara suspenderá las clases por 24 horas durante este jueves 6 de noviembre, y se reanudarán el viernes 7 de noviembre a las 7:00 horas. 

Lo anterior en atención a la solicitud hecha por los consejeros estudiantiles de dicho centro universitario, para sumarse al paro nacional por los sucesos ocurridos en la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

Únicamente se suspenderán las clases, por lo que todas las dependencias, escuelas preparatorias y centros universitarios se mantendrán abiertos para ofrecer el resto de sus servicios y actividades académicas.

Las actividades que continuarán en funcionamiento son las administrativas, de investigación, de difusión científica y cultural, así como los servicios de bibliotecas, los auditorios, los laboratorios y todas las demás instalaciones.

El sábado 8 de noviembre se realizará la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) para los aspirantes a licenciatura de los centros universitarios metropolitanos y regionales.